Banco Bicentenario entregó 119 créditos socio-productivos a emprendedores varguenses

(Caracas, 12 de mayo de 2017).- El Banco Bicentenario del Pueblo y la Gobernación Bolivariana del estado Vargas entregaron 119 financiamientos socio-productivos a emprendedores de la zona, por un monto de Bs. 69.981.352,19.

_S2A9888

Esta entrega del programa de financiamientos CrediSocial, impulsa las actividades productivas de los varguenses dedicados a los sectores de repostería, servicios, textil y elaboración de alimentos.

Cabe destacar que estos emprendedores forman parte de la comunidad cristiana-evangélica, quienes durante el acto bendijeron toda la labor continua que realiza el Gobierno Bolivariano junto al pueblo.

El acto de financiamientos estuvo a cargo del presidente del primer Banco Socialista del país, Miguel Pérez Abad y el gobernador del estado Vargas, General en Jefe, Jorge Luis García Carneiro, acompañados de los vicepresidentes de Socialización Bancaria y Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos del banco, Víctor Abreu y Federico Schémel, respectivamente.

Durante la entrega, el líder de la institución financiera destacó que “el Primer Banco Socialista nació para apoyar al pueblo, a los nuevos emprendedores que con sus actividades productivas benefician a la nación”.

Asimismo, aseguró que “el Gobierno Nacional y el Banco Bicentenario del Pueblo impulsan las fuerzas productivas económicas del país”.

_S2A9633

En materia política, Pérez Abad aseguró que “el proyecto de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro, es un espacio de diálogo para consolidar el modelo productivo nacional”.

Por su parte, el gobernador García Carneiro aseguró que “todos debemos ser agentes activos para la construcción de la paz”.

Ricardo Arratia, beneficiario de este acto, dedicado con su esposa a la actividad de repostería, agradeció al Gobierno Bolivariano por este financiamiento que le permitirá aumentar la capacidad de producción.

“Estoy agradecido con el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad y con el gobernador García Carneiro, por ser parte de este beneficio que ha sido una bendición para nosotros”, aseguró Arriata.

_S2A9684

Por su parte, Ismael Batista, encargado de una lavandería comunitaria, comentó que su negocio ahora será más próspero ya que podrá adquirir nuevos equipos para de esta manera aumentar la capacidad de atención y servicio.

“Nos dieron esta oportunidad para trabajar por y para la comunidad. Gracias por incluirnos y tomarnos en cuenta”, puntualizó el beneficiario.

El Banco Bicentenario del Pueblo, continua tendiendo una mano amiga a los trabajadores y emprendedores de la Patria para el impulso de sus actividades productivas en beneficio del modelo de economía socialista del país.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s