Banco Bicentenario del Pueblo realizó donativo de implementos deportivos para niños de Río Chico

(Caracas, 16 de mayo de 2017).- Con el propósito de impulsar el deporte nacional, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó donativo de implementos de béisbol como bates, guantes y pelotas, para la selección preinfantil de la Fundación “El 40” de Río Chico, estado Miranda.

Screen Shot 2017-05-16 at 5.28.03 p.m..png

La entrega la realizó el presidente de la institución, Miguel Pérez Abad, en compañía del vicepresidente de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, Federico Schémel, a las representantes de la fundación.

“En nombre del Banco Bicentenario, les entregamos estos implementos deportivos para garantizar que sus niños el derecho constitucional al deporte y la recreación, para que jueguen cómodamente y puedan divertirse”, aseguró Pérez Abad.

Por su parte, las voceras de “El 40”, agradecieron al Gobierno Nacional por este donativo que beneficiará a los niños que forman parte de este equipo de la categoría preinfantil de la prenombrada fundación deportiva.

Screen Shot 2017-05-16 at 5.28.12 p.m..png

“Gracias al Presidente, Nicolás Maduro y al Banco Bicentenario, dotaremos a nuestros chicos con los mejores implementos para sus juegos, prácticas y campeonatos de béisbol”, aseguraron.

El primer Banco Socialista de la nación, sigue beneficiando a los sectores más vulnerable del país, para impulsar el desarrollo deportivo en las comunidades y apoyar a aquellos deportistas potenciales que buscan crecimiento profesional desde etapa temprana, para si garantizar el acceso al deporte y el cumplimiento de sus más grandes anhelos.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s