Banco Bicentenario del Pueblo reúne a sus empleados de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre en el 5to Congreso de trabajadores y trabajadoras

(Caracas, 20 de mayo del 2017).- Este sábado se llevó a cabo el quinto Congreso de trabajadores y trabajadoras en el estado Anzoátegui, donde participaron más de 15 vicepresidentes y 90 empleados de las distintas áreas del Banco Bicentenario del Pueblo.

IMG_6699

Durante la conferencia se concretaron los lineamientos para evaluar los procesos del Banco Bicentenario del Pueblo, de igual manera se construyeron propuestas sobre la base de los nuevos retos y objetivos estratégicos, se unificaron criterios, misión y visión para mejorar los procesos de atención, captación y eficiencia.

Los VP desarrollaron diversos temas de interés colectivo correspondientes a sus áreas, como los beneficios socio-económicos para los trabajadores del BBDP, el plan estratégico de la entidad, la gestión y potencialidad del crédito comercial, el nuevo enfoque de la banca y la aplicación de la seguridad bancaria en la situación actual.

IMG_6701

También estuvieron presentes los gerentes de las principales agencias de los estados ya mencionados, quienes valieron de voceros de su zona de trabajo y aclararon dudas generales que les ayudan a mejorar la correcta gestión de labor.

Así mismo se reseñó el proceso y plan de acción en materia de calidad de servicio, la infraestructura del banco, también se acotó la reducción de gastos y se presentaron los nuevos productos y programas sociales del BBDP y la atención VIP, tesorería y cifras al cierre del 30 de abril.

Cada uno de los VP se enfocó en aclarar dudas y resaltar las metas obtenidas en sus áreas correspondientes, igualmente presentaron las propuestas para potenciar la mejora del banco.

IMG_6716

Al respecto, el presidente del primer Banco Socialista de la Nación, Miguel Pérez Abad, establece dentro de sus políticas por mantener e impulsar la calidad y mejora del funcionamiento de la banca para la entera satisfacción de su fuerza laboral y de sus clientes, el intercambio constante de ideas y el debate entre sus principales voceros, gerentes y vicepresidentes para juntos generar propuestas eficientes.

Así mismo, agregó que el Banco Bicentenario a plenitud debe formar parte del proyecto y llamado del primer mandatario nacional a una Constituyente económica para reimpulsar el desarrollo productivo del país.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Banco Bicentenario del Pueblo, fomenta el desarrollo del socialismo productivo desde las bases de su fuerza trabajadora.

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s