Pérez Abad: Más de 2.000 pensionados y pensionadas del estado Zulia son afectados por actos terroristas

IMG-20170513-WA0018.jpg

Terroristas atentan una vez más contra agencias del Banco Bicentenario. Sedes del primer banco socialista de la nación se han convertido nuevamente en blanco de actos vandálicos.

(Caracas, 22 de mayo de 2017) Este lunes, terroristas alineados a la derecha venezolana, destruyen nuevamente oficinas comerciales del Banco Bicentenario del Pueblo en varios estados del país.

El presidente de la entidad financiera, Miguel Ángel Pérez Abad, informó que durante las últimas semanas se han venido desarrollando actos vandálicos por parte de los afectos a la oposición venezolana, quienes han tomado como blanco de sus fechorías las agencias del Banco Bicentenario del Pueblo, afectando la operatividad de los servicios del mismo y así la atención a los clientes.

IMG-20170515-WA0040.jpg

“Hoy, nuevamente, los autodenominados pacíficos, arremeten contra las oficinas 254 en Zulia y 264 en Anzoátegui, incrementando el índice de daños a instituciones públicas de manera desmedida a nivel nacional, actos concientemente propiciados por los dirigentes de la oposición”, agregó Pérez Abad.

“Las agencias del estado Zulia han sido las más afectadas, en la oficina ubicada en Las Delicias, atendemos a más de 1.000 pensionados, a quienes garantizaremos todo nuestro apoyo y continuaremos realizando las jornadas especiales de atención”.

“La semana pasada destruyeron la agencia 235, ubicada en Caja Seca, estado Zulia. Allí solo contamos que una oficina bancaria que por estos actos quedó temporalmente inoperativa y deja desasistidos a 1.100 pensionados y pensionadas”.

“También vandalizaron la oficina 028 de El Vigía, en el estado Mérida, situación que fue atendida de manera inmediata y se pudo evitar daños mayores”, puntualizó.

“Dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro, ante estos ataques responderemos con atención a nuestros pensionados y pensionadas, seguiremos atendiendo a toda nuestra cartera de clientes, garantizaremos nuestros servicios y reactivaremos cada una de las oficinas afectadas”. Finalizó.

El Gobierno Bolivariano, garantiza al pueblo venezolano la operatividad y restitución de todas las entidades vilmente afectadas por los contínuos actos terroristas que pretenden desastabilizar el país.

IMG-20170515-WA0042.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s