Pérez Abad: “El derecho a la propiedad privada está garantizado en la Constituyente Económica”

Comisión Nacional de la Constituyente Económica velará por propuestas de sectores productivos

(Caracas, 24 de mayo de 2017). El Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Coordinador del capítulo Empresarios y Productores de la Patria y del Motor Industrial, Miguel Ángel Pérez Abad, aseguró que la Comisión Nacional de la Constituyente Económica, hoy instalada formalmente, velará por la inclusión de las propuestas debatidas con el sector productivo del país.

Captura de pantalla 2017-05-24 a la(s) 2.26.52 p.m..png

Durante el encuentro, Pérez Abad, reafirmó el llamado del Gobierno Bolivariano para la integración de las propuestas e ideas de los empresarios y productores en esta ANC, para fortalecer la economía productiva y así trascender del modelo rentista petrolero.

Así mismo, aseguró que este llamado a la Constituyente garantiza como un derecho fundamental de los empresarios y productores la propiedad privada de los espacios de producción.

Por su parte, el vicepresidente del área económica, Ramón Lobo, afirmó que el Presidente Nicolás Maduro propuso una amplia consulta a los sectores productivos del país sobre un nuevo modelo económico.

Propuestas productivas

Empresarios y productores del Congreso de la Patria plantearon sus proyectos para la recuperación y reimpulso de la producción nacional en cada uno de los subsectores que conforman el gremio industrial.

“Esta Constituyente está perfectamente ajustada a nuestras necesidades porque nos permitirá que nuestras propuestas sean tomadas en cuenta para reimpulsar la economía” expresó Agustín Campos.

Captura de pantalla 2017-05-24 a la(s) 2.26.23 p.m..png
“Los debates que vienen para la ANC son muy profundos y nosotros debemos defender los derechos de los empresarios, el derecho a la producción, al acceso a la materia prima y el Estado nos está brindado una solución a todas estas necesidades”, agregó Campos.

Por su parte, John Lora, resaltó que “es fundamental entrar al debate no sólo entre empresarios, sino con los trabajadores y trabajadoras para garantizar el desarrollo pleno de la industria”, ya que las propuestas deben venir desde los movimientos de base de cada sector productivo.

Ana Diniz, aseguró que “el objetivo de esta Constituyente es La Paz”, por ello los empresarios, deben garantizar la producción de todos los rubros para mantener la estabilidad social y económica de la Patria.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, promueve la inclusión del músculo productivo de la nación dentro de las propuestas que formarán parte del la Constituyente Económica para reimpulsar la economía productiva en Venezuela.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s