Juventud del BBDP marchó en apoyo a la Constituyente

(Caracas, 26 de mayo del 2017) Los trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario marcharon este viernes desde la Plaza Morelos hasta Miraflores junto a los jóvenes de la Patria para respaldar una vez más la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente.

En la concentración, dirigida por el primer mandatario, Nicolás Maduro, la juventud trabajadora y revolucionaria del Banco Bicentenario del Pueblo, expresó su firme convicción de participación ante el llamado a la ANC, para así promover con sus propuestas el desarrollo de la economía.

c1fc1bdc-5253-4107-ada8-b64a7945ac66.jpg

El Presidente, Maduro, expresó su gratitud a la juventud patriota y al pueblo por el apoyo en su decisión plena de implantar una Constituyente que asegurará la paz del país y tendrá el absoluto compromiso de lograr la construcción del socialismo.

A su vez afirmó que “el proceso Constituyente no es otra cosa, más que una alternativa democrática para el diálogo y la paz en Venezuela, están todos y todas invitados a participar en este proceso que garantizará la Paz y la Soberanía en el país… ¡No nos cansaremos de pisar firme para continuar dándole poder al pueblo!”.

2a5962bb-cc9c-4a83-bcb0-f44ca6a1d8a9.jpg

Asimismo, con la presencia y participación de los Vencedores Bicentenario en la marcha se ratificó el compromiso de la institución financiera con el legado del Comandante Chávez, quienes cumplen por un lado un servicio público eficiente desde la banca y por otro se movilizan en las calles cuando la Patria lo requiere para apoyar al primer presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s