Taquillas del Banco Bicentenario del Pueblo beneficiarán a más de 6 mil trabajadores del Metro de Caracas

IMG_6153.jpg

(Caracas 26 de mayo del 2017) Con el propósito de garantizar el mejor servicio a usuarios y usuarias, el Banco Bicentenario del Pueblo inauguró este viernes tres taquillas operativas en los talleres del Metro de Caracas, en las estaciones La Paz, Las Adjuntas y Propatria.

Gracias a la unión de SITRAMECA y C.A Metro de Caracas, el Primer Banco Socialista del Pueblo instaló unas taquillas que prestarán servicio en el horario habitual operativo para facilitar todas las operaciones que deseen realizar los trabajadores a través de la institución financiera de forma rápida y segura.

IMG_6148.jpg

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, propuso habilitar taquillas en todas las zonas del país con la finalidad de garantizar al pueblo el acceso del pueblo a los servicios de la entidad financiera.

Este es otro logro de la Revolución Bolivariana para garantizar el bienestar del Pueblo y lograr que los servicios de la entidad pública llegue a la mayor cantidad de usuarios posible.

Como primer Banco Socialista del país, el BBDP presta un servicio de calidad, pensando en su más preciado activo, los clientes y usuarios.

IMG_6129.jpg

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s