Vencedores Bicentenario reciben más de 5 mil kilográmos de alimentos en jornada especial

702dfe46-fbea-43f9-80cb-d8c9fa3ad1c3.jpg

(Caracas, 26 de mayo del 2017).- Una vez más, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), pensando en el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras, mediante la Vicepresidencia de Gestión Humana, realizó una jornada de venta de alimentos en la plaza Las Banderas de la torre principal.

Esta iniciativa liderada por el presidente del banco, Miguel Pérez Abad y la vicepresidenta de Gestión Humana, Francisca Andrés, tiene como fin primordial atender las necesidades alimentarias de los Vencedores Bicentenario, con precios de hasta un 30% y 40% de descuento en comparación a los de las cadenas de mercado.

e872516d-9a10-4864-93ea-85a9e85305cd.jpg

En la jornada fueron vendidos 1.000 kg de queso, 20 cajas de mortadela de pollo y 20 cajas de mortadela de carne, 500 kg de chuletas ahumadas, 300 kg de huesos ahumados y 650 kilos de salchichas detalladas. Asimismo fueron ofrecidos los siguientes rubros jamón de pierna, de pavo, chorizo, salchichón, tocineta, diablito y atún.

Los trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario del Pueblo, agradecieron esta iniciativa que les permite obtener los mencionados productos a precios solidarios y así garantizar el derecho a la alimentación de sus familias.

Para el BBDP, es de vital importancia la seguridad alimentaria de su talento humano, es por ello que este tipo de jornadas serán llevadas a cabo de manera periódica para la accesibilidad de todos.

fe8d19dc-85f9-4d7a-863b-f24e9ab27ce0.jpg

Prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s