Banco Bicentenario e Inparques firman convenio para impulsar el turismo nacional

Banco Bicentenario e Inparques firman convenio para impulsar el turismo nacional

_S2A2031

 

(Caracas 12 de junio de 2017) Más de 30mil millones de bolívares serán invertidos desde el Banco Bicentenario del Pueblo en la recuperación del Sistema Nacional de Parques de Venezuela, integrado por 43 parques nacionales, 36 monumentos naturales y 65 parques de recreación administrados por el Instituto Nacional de Parques, INPARQUES.

La alianza estratégica, permitirá optimizar el impulso de la inversión turística y la conexión vital y espiritual con la naturaleza, “la firma de este convenio entre el Instituto Nacional de Parques y la banca pública ayudará a recuperar y reacondicionar áreas de esparcimiento. Del mismo modo, se trabajará en la bancarización del sector para brindar la mejor atención a los turistas, así como para apoyar con financiamientos a los nuevos emprendedores del país e impulsar el socialismo productivo”. Señaló el presidente de la firma bancaria, Miguel Ángel Pérez Abad.

En ese sentido Pérez Abad destacó: “No podemos ver lo económico, lo social y lo ambiental separado, para el Banco Bicentenario del Pueblo, este no es un convenio más que reviste características económicas, sino, que tiene que ver con mejorar de forma visible la calidad de vida los venezolanos y las venezolanas”.

MÁS DE 70 MILLONES DE BOLÍVARES DESTINADOS AL PARQUE GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA

Durante la actividad Pérez Abad, indicó que la primera fase del convenio está destinada al acompañamiento técnico y humano para la recuperación de los espacios del parque recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, para lo cual se ha destinado una inversión de más de 70 millones de bolívares para la reestructuración de cuatro canchas deportivas y el acondicionamiento de gimnasios biosaludables.

De esta manera el Banco Bicentenario del Pueblo, continúa contribuyendo con el impulso de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) fortaleciendo la inversión en el turismo nacional garantizando el buen vivir del pueblo venezolano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s