Juramentado Miguel Pérez Abad como Ministro de Comercio Exterior

POR LA ECONOMÍA PRODUCTIVA EXPORTADORA

 

Juramentado Miguel Pérez Abad como Ministro de Comercio Exterior

WhatsApp Image 2017-06-16 at 7.49.51 PM (1)

(Caracas 16 de junio de 2016)  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este viernes a Miguel Ángel Pérez Abad, como  Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, en sustitución del constituyentista Jesús Faría. Incorporando de esta manera al también presidente del Banco Bicentenario del Pueblo al nuevo Gabinete Ejecutivo designado el pasado miércoles  7 de junio en Gaceta Oficial Nº 41.167.

 

“Quiero agradecer a mis compañeros por su dedicación a tiempo completo, todos se llevan el respeto del pueblo venezolano, es por ello que desde diversas regiones del país han sido propuestos como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente originaria”. Destacó el  Dignatario.

WhatsApp Image 2017-06-16 at 7.49.51 PM (2)

En ese sentido, el Ejecutivo apuntó que la experiencia en el área económica, así como la capacidad y conocimiento del sector financiero , fueron las  razones que motivaron  a designar a Miguel Pérez Abad para esta nueva responsabilidad. “Ahora será el responsable de garantizar, el desarrollo de la economía productiva exportadora del país para fortalecer la riqueza en divisas de la nación“. Finalizó.

 

Asimismo se suman los nombramientos de Freddy Bernal, como nuevo ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, que antes presidia Erika Farías; Pedro Infante,  en Juventud y Deporte, en sustitución de Mervin Maldonado, Ana Reyes sera la nueva ministra del Poder Popular para la Cultura en sustitución a Adán Chávez; Kira Andrade quién presidirá el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en reemplazo a Aristóbulo Istúriz; Yamilet Mirabal Calderón, quien pasó a ser titular del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en sustitución de Aloha Nuñez; y Mirelis Contreras Moreno, quien es la nueva ministra para los Servicios Penitenciarios en sustitución de Iris Varela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s