Vencedores Bicentenario se despliegan contra la injerencia

Vencedores Bicentenario se despliegan contra la injerencia

JEFE MARCHANDO

 

(Caracas 19 de junio de 2017.) Las fuerzas humanas que forman parte del equipo de Vencedores del Banco Bicentenario del Pueblo, se congregaron este lunes en la ciudad de Caracas, con marco en la Gran Marcha Antiimperialista por la defensa de la Soberanía y en rechazo a las acciones injerencistas contra Venezuela dirigidas desde la Organización de Estados Americanos (OEA), con el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos.

 

DCs8eL5WsAEHird

El Presidente de la firma bancaria Miguel Ángel Pérez Abad  participó en la movilización que inició con una concentración desde las 9:00 de la mañana en la plaza Morelos de Bellas Artes y llegó alrededor de la 1:30 de la tarde a la esquina de Sociedad, en el centro de  la ciudad.

 

Al respecto, Pérez Abad señaló que Venezuela está enfrentando una guerra de la cual va a salir victoriosa,  alzando las banderas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

En ese sentido consideró que la ANC permitirá la apertura del debate para definir nuevos mecanismos que protejan aún más la soberanía y la independencia consolidando la vision multipolar propuesta por el Comandante Chávez en relación con el resto de los países del mundo.

 

De esta manera,  hizo referencia, a la capacidad del pueblo venezolano para defender su postura antiimperialista e injerencista a través del robustecimiento de la formula productiva del socialismo, desde las fuerzas creadoras de la conciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s