6to Congreso de trabajadoras y trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo promueve el trabajo en equipo

(Maracaibo, 24 de junio de 2017) Con la participación de 63 trabajadores y trabajadoras del estado Zulia, se realizó este sábado 24 de junio el sexto Congreso de trabajadoras y trabajadores del primer banco socialista del país, BBDP, promueve la unión y el trabajo en equipo como estrategia para el éxito de la entidad.

Captura de pantalla 2017-06-26 a la(s) 12.20.58 p.m..png

El encuentro reunió parte de la fuerza laboral de la entidad financiera, adscrita a las vicepresidencias de operaciones y banca comercial, a fin de dar continuidad al proceso de capacitación que se viene desarrollando desde noviembre del año pasado para afinar estrategias de atención al cliente y calidad de servicio.

Así mismo, la jornada es una ventana para incentivar al personal a través del encuentro con las máximas autoridades de la institución, quienes atendieron cada una de las inquietudes de los trabajadores presentes y brindaron herramientas para la atención y resolución de situaciones con los clientes.

Captura de pantalla 2017-06-26 a la(s) 12.21.11 p.m..png

El presidente de la entidad, Ing. Miguel Ángel Pérez Abad, indicó que “durante todo el año se realizarán estos encuentros con los trabajadores, en principio para atender sus necesidades y también para ofrecerle las herramientas necesarias para que la dinámica laboral fluya de manera exitosa a través de la aplicación de todos los conocimientos que se llevan de cada una de estas jornadas”.

“Ya son más de 600 trabajadores y trabajadoras a los que hemos llegado con estos congresos, y hemos abarcado 13 estados del país como lo son: Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Vargas, Yaracuy y Zulia”, agregó Pérez Abad.

“Ellos deben convertirse en multiplicadores de todo el contenido del congreso, plantear la visión estratégica de reorganización de la institución para alcanzar los objetivos primordiales como la socialización de la banca”, finalizó.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s