ASCIENDE A 15 MILLONES EL MONTO POR DAÑOS A AGENCIAS BANCARIAS

Banco Bicentenario del Pueblo asediado una vez más por actos vandálicos

(Caracas, 30 de junio de 2017).- Nuevamente 1200 pensionados y un aproximado de 20 mil 500 usuarios, son los afectados por los actos vandálicos suscitados en el estado Mérida, durante la noche de este jueves 29 de junio, siendo saqueada la agencia Nº 34 ubicada en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías.

Captura de pantalla 2017-06-30 a la(s) 2.58.52 p.m..png

 

Cerca de las 19:15 horas de ese día, sujetos encapuchados saquearon las instalaciones de la entidad bancaria en dicha localidad, en la que además realizaron destrozos de los bienes y equipos tecnológicos pertenecientes a esa oficina.

Captura de pantalla 2017-06-30 a la(s) 2.57.48 p.m..png

Sobre el particular, el presidente del BBDP, Miguel Pérez Abad afirmó que “está es la quinta oficina bancaria de la entidad que es asediada por las bandas organizadas que se han dedicado a destruir el país, atacando principalmente a instituciones del Estado con el fin único de desestabilizar a Venezuela”.

“Ante esta penosa situación, debemos informar que los daños materiales ya ascienden los 15 millones de bolívares en pérdidas, afectando la operatividad de nuestras oficinas”, agregó Pérez Abad.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, y el Banco Bicentenario del Pueblo, rechaza de manera efusiva la agresión y destrucción de los bienes e instituciones del Estado, por lo que se reitera el llamado del Presidente Nicolás Maduro a La Paz, al diálogo y a la reconciliación del pueblo venezolano.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s