Con Afrocódigos, Vencedores Bicentenario reinauguran comedor recuperado por la fuerza laboral 

Con Afrocódigos, Vencedores Bicentenario reinauguran comedor recuperado por la fuerza laboral 

IMG_9632

(Caracas, 07 de julio de 2017) El cuero del tambor venezolano retumbó en los espacios de la plaza de Las Banderas, para dar inicio al ciclo de actividades que organizará el Banco Bicentenario del Pueblo, para el disfrute de su fuerza laboral, denominada “Viernes Cultural”.

La agrupación Afrocódigos, tambor de Venezuela, fue la encargada de amenizar el almuerzo de los trabajadores y trabajadoras, bajo el ritmo del Sangueo de San Millán, Choroní y Quitiplás, sonidos típicos de nuestra identidad.

La fuerza laboral bicentenario podrá disfrutar, todos los viernes, de actividades musicales bajo los géneros de salsa, trova, jazz, entre otros, como parte de esta iniciativa que busca propiciar espacios de esparcimiento y recreación en beneficio de nuestros compañeros.

IMG_9745

Trabajo colectivo, por el bienestar común 

Durante el encuentro cultural, también se reinauguró las instalaciones del comedor de nuestra institución, luego de un trabajo en conjunto entre los voceros del equipo “Vencedores Bicentenario” y la Vicepresidencia de Mercadeo, Comunicaciones y Asuntos Políticos, donde fueron restauradas aproximadamente 42 mesas y sillas de la institución.

IMG_9610

El Banco Bicentenario del Pueblo, Mujer y Comunas, se complace en promover actividades que rescaten los valores y las tradiciones venezolanas, en vías de consolidar la armonía y unión entre su fuerza laboral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s