Vicepresidencias del Banco Bicentenario hacen un llamado a la paz con la Asamblea Nacional Constituyente

Vicepresidencias del Banco Bicentenario hacen un llamado a la paz con la Asamblea Nacional Constituyente

_S2A9783.jpg

(Caracas, 11.07.17).- Continuando con el ciclo de foros sobre la Asamblea Nacional Constituyente, se realizó este martes en las instalaciones del Banco Bicentenario del Pueblo, un conversatorio sobre la constituyente, donde participaron los empleados de la institución para fortalecer e intercambiar opiniones en pro de la soberanía nacional.

La actividad contó con la participación del candidato por el Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, quien aseveró que el gobierno ha generado mayor amplitud para acoger a aquellos que nunca tuvieron voz. ¨En el barrio, en nuestros sectores populares, hemos ido para que nuestros muchachos estudien, terminen su bachillerato y con la constituyente fortaleceremos nuestros proyectos¨.

_S2A9810.jpg

Alemán señaló que el presidente Maduro planteó unos candidatos por sector para que también haya discusión, ya que, ¨cada uno de nosotros tiene derecho, tanto el empresarial, el obrero, los estudiantes, campesinos y pescadores, personas con discapacidad, comunas y consejos comunales, agregó.

En este sentido, el candidato por el Distrito Capital recordó que hay una asamblea que está en desacato y que con la constituyente, se pueden tomar algunas medidas y acciones, ya que tiene la legitimidad de una elección y surge, ¨por algunas situaciones que presentamos en el país¨.

Por su parte, Sandra Lucena, vocera de la vicepresidencia de planificación, indicó que: “la constitución del año 1999 debemos mejorarla, este gobierno ha hecho conquistas y llamamos al diálogo, a la paz. Nuestras misiones debemos cuidarlas y mantenerlas”.

_S2A9824.jpg

Lucena aseguró que la constituyente permitirá dialogar con la oposición y por eso, ¨debemos votar y seguir con la lucha, desde nuestro trabajo y preguntarnos, ¿de qué manera apoyo a mi país?”.

Asimismo, el vocero de la vicepresidencia de operaciones, Miguel Trujillo realizó un llamado a votar por la constituyente, ¨porque garantizará la paz, ya que hay muchos llamados a la violencia, esto será para un dialogo entre venezolanos, entre hermanos¨.

En respaldo del Gobierno Revolucionario y en defensa de la Patria, en el conversatorio participaron las vicepresidencias de planificación y presupuesto, operaciones, tecnología, finanzas, canales complementarios y socialización, donde se recolectaron sugerencias para continuar con los proyectos socialistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s