Comerciantes de Lara reciben financiamiento tras recibir ataque terrorista

Comerciantes de Lara reciben financiamiento tras recibir ataque terrorista

(Lara, 22.07.17).- El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Miguel Pérez Abad, hizo entrega de 64 créditos a comerciantes por un monto total de Bs. 2.767.391.950 que fueron atacados por grupos terroristas de la ultra derecha venezolana, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Captura de pantalla 2017-07-22 a la(s) 6.42.29 p.m..png

Pérez manifestó que este grupo de terroristas ha ocasionado daños severos y ha sido el Gobierno Revolucionario el que les ha tendido la mano al pueblo. ¨Sino existiera la Revolución, esto no sería posible, porque hoy en día tienen un gobierno que los está acompañando con solidaridad y amor, no están solos y lo saben¨.

El Presidente del primer Banco Socialista de la Nación, indicó que pese a que existen problemas, tienen la disposición de trabajar de manera conjunta, en paz, trabajando y produciendo. “Nosotros no somos un banco capitalista, aquí no se le pide nada a nadie porque creemos en ustedes y garantizamos desde la banca pública, el bienestar de cada uno de los venezolanos”. Aseveró Pérez.

Captura de pantalla 2017-07-22 a la(s) 6.42.55 p.m..png

Los créditos entregados fueron credi – comercial, sociales, (programas Soy Mujer, Soy Joven Soy Clap y credisocial), a propósito de que el Banco Bicentenario del Pueblo, le tiende la mano a los luchadores y pueblo trabajador que está hacienda Patria.

Prensa banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s