500 emprendedores son beneficiados con programa Soy Transportista del Banco Bicentenario del Pueblo

500 emprendedores son beneficiados con programa Soy Transportista del Banco Bicentenario del Pueblo

IMG_0copy.jpg

(Caracas 25 de julio de 2017) El primer banco socialista de la nación, entregó este martes 550 certificados del programa Soy Transportista junto a  la Misión Transporte, en cadena nacional.

 La actividad estuvo encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía del Ministro del Poder Popular para Transporte, Jorge García Tousset‎ y del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo y también padrino financiero del la Misión Transporte Miguel Angel Pérez Abad.

SOY TRANSPORTISTA 

IMG_0514.jpg

Soy Transportista, es un programa de financiamiento social del Banco Bicentenario del Pueblo destinado a la adquisición, reparación, compra de insumos y repuestos de vehículos de trasporte colectivo destinados a la prestación del servicio, como actividad económica productiva.

con este financiamiento se beneficiaron 550 transportistas a nivel nacional,   para la reparación de unidades por actos terroristas, para la adquisición de motos, taxis y vehículos Yutong.

El Gobierno Bolivariano junto al Banco Bicentenario del Pueblo y la Misión Transporte, con este tipo de programa busca ofrecer a la población venezolana traslado seguro, digno y confortable, con el fortalecimiento, modernización y repotenciación del parque automotor, que permita mejorar las condiciones de los trabajadores del volante, así́ como la calidad del servicio brindado a los usuarios y usuarias.‎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s