Banco Bicentenario del Pueblo galardonado como Institución Financiera del Año

(Caracas, 11/08/2017).- Gracias a la labor, responsabilidad y esfuerzo del Banco Bicentenario del Pueblo, en contribuir con el crecimiento y fortalecimiento económico de los sectores industriales del estado Bolívar, el Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur), otorgó el reconocimiento como “Institución Financiera del Año” , a la entidad bancaria.

_S2A0676

A propósito de su tercer aniversario, Biesur, emitió un comunicado donde reconoce el trabajo acertado y las buenas relaciones entre el Banco Bicentenario del Pueblo y este organismo, lo que ha permitido el apalancamiento de los sectores económicos de la entidad.

“Para nuestra organización es un orgullo poder hacerle este homenaje por tan acertada gerencia y administración, unido a las buenas relaciones con el sector privado y gremios empresariales”, detalla parte del comunicado.

El Banco Bicentenario del Pueblo, agradece este galardón y se compromete en afianzar sus políticas y estrategias financieras en aras de proteger al empresariado, productor y pueblo venezolano, que trabaja por construir una economía sólida independiente del rentismo petrolero.

_S2A2039.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s