Ministro Pérez Abad participa en Estado Mayor para evaluar poblaciones afectadas por lluvias

Ministro Pérez Abad participa en Estado Mayor para evaluar poblaciones afectadas por lluvias

DG-8r2sXsAATuEa

(Barinas  11 de agosto de 2017) A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad arribó al estado Barinas, este viernes con el fin de evaluar con las distintas autoridades del estado y el ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal las zonas más afectadas por las recientes lluvias y así adelantar parte de las medidas a tomar para la atención de las familias.

ddd63b11dc194fe7a29ff0efe73eabb3

Más de 600 kilómetros de vialidad ha sido afectados en diversos municipios de la entidad llanera, por las inundaciones. En ese sentido autoridades locales manifestaron la necesidad de apoyo en patroles y maquinaria para despejar las vías que han sido escenarios de deslizamientos.

Estas lluvias son las más fuertes en los últimos 46 años en el país y han afectado gran parte de los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida y Aragua, es por ello que el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, por solicitud del presidente Maduro, desplegó un grupo de ministros y gobernadores a fin de evaluar el impacto de las precipitaciones.

El principal objetivo de este encuentro es la creación de comisiones de trabajo entre los organismos de rescate y contingencia para la atención oportuna a las familias afectadas y el restablecimiento de las principales vías en la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s