Feria Escolar Bicentenario una opción para comprar la lista de útiles

(Caracas, 17 de agosto) Calzados, uniformes, morrales, libros y útiles escolares, pudieron encontrar los trabajadores y trabajadoras del Banco Bicentenario del Pueblo en la Feria Escolar 2017, que se desarrolló en la plaza Las Banderas, ubicada en la sede principal de la ciudad de Caracas.

 En un trabajo mancomunado entre Vencedores y Vencedoras Bicentenario, por medio de la Vicepresidencia de Gestión Humana, y el Motor Industrial, nueve productores y productoras de las diferentes áreas industriales, ofrecieron mercancía de calidad, a precios justos, que compiten con el mercado especulador.

 

_MG_4602.jpg

La trabajadora de la Vicepresidencia de Operaciones, Marbellys Mendoza, agradeció la organización de la feria, al tiempo, que indicó que estas actividades contribuyen con la economía de los trabajadores. “Están muy accesibles los precios, nos ayuda a  comprarle a nuestros hijos y adquirir los productos de buena calidad”.

Asimismo,  Ana Ortiz, de la Gerencia General de Control de Cartera, expresó que “esta iniciativa garantiza a el acceso a estos productos como empleados del Banco, porque aplaca la especulación, los precios están acorde”.

Por su parte, Griselys Medina, productora de la empresa Creaciones de Calzado Mayfrey, expresó que el Banco Bicentenario contribuye con el financiamiento para adquirir materia prima. “Tratamos de competir con el mercado para enfrentar la especulación”.

Anualmente, como trabajador y trabajadora del Banco Bicentenario del Pueblo, disfrutarás de esta Feria Escolar, que se ha convertido en una opción para todos. Es por ello, que nuestra institución se compromete  a mantener este beneficio adquirido.

_MG_4567.jpg

_MG_4534_MG_4540_MG_4547_MG_4562_MG_4537_MG_4567_MG_4529

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s