Pensionados y jubilados recibieron su pago completo en oficinas del Banco Bicentenario del Pueblo

(Caracas, 21 de agosto de 2107) Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este viernes el Banco Bicentenario del Pueblo, organizó un operativo especial para atender a los jubilados y pensionados, que hacen vida en todo el territorio nacional.

En oportuno pago, los abuelitos de la Patria recibieron un total de Bs. 126.791,03 correspondiente a Bs. 97.531 por el monto equivalente al salario de los trabajadores activos, más 29.259,3 bolívares por concepto de pago del bono especial de guerra económica, que representa el 30% del salario mínimo.

Los Vencedores y Vencedoras del Banco Bicentenario del Pueblo, encargados de atender a los más de 3 millones de pensionados y jubilados, realizaron un esfuerzo en conjunto para brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros adultos mayores, en el que las jornadas de trabajo habitual se extendieron hasta pasada las seis de la tarde.

Adicionalmente, recibieron un trato cordial por parte de los promotores, promotoras, cajeros, cajeras y todo del personal del Banco Bicentenario del Pueblo, donde fueron atendidas todas sus solicitudes.

1b66d4ad-830e-446d-9c62-3b4cb4e9dbec.jpg

4f7cdff0-4ee2-4734-b8ce-6aa1c000801e.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s