Banco Bicentenario del Pueblo garantiza operaciones bancarias Internacionales

 

Banco Bicentenario del Pueblo garantiza operaciones bancarias Internacionales

Banco114

(Caracas, 23.08.17).- El Banco Bicentenario del Pueblo, primer banco socialista de la nación, ha atendido satisfactoriamente a más del 96 por ciento de usuarios y usuarias que han realizado operaciones bancarias internacionales a través de nuestra plataforma operativa. Esta entidad bancaria, a su vez, ha permitido a más de seis mil ochocientas personas naturales tener acceso a divisas, a través de la adjudicación realizada por el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Actualmente, nuestros clientes con tarjeta de débito internacional realizan operaciones bancarias de forma exitosa desde cualquier parte del mundo, siendo los países con mayor cantidad de transacciones Panamá, EEUU, Colombia, Perú, España y Chile.

Desde el Banco Bicentenario del Pueblo invitamos a aquellas personas que han sido adjudicadas en las diferentes subastas realizadas, a retirar su tarjeta de débito internacional en nuestra red de agencias bancarias y a activarla por primera vez en nuestra red de cajeros automáticos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s