Vencedores Bicentenario dicen presente en Ejercicio Cívico-Militar 2017

Vencedores Bicentenario dicen presente en Ejercicio Cívico-Militar 2017

Marcha3

(Caracas, 26/08/2017).- Este sábado se llevó a cabo el despliegue del 3er Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017 Defensa Integral Anti-imperialista, con la participación de más de 900 mil efectivos entre militares, milicianos y cuerpos combatientes a nivel nacional, en respuesta al anuncio del presidente de los EE.UU, Donald Trump, de tener preparada una opción militar contra Venezuela.

En Caracas, la actividad inició en Plaza Venezuela desde donde el Poder Popular marchó hasta el Patio de las Academias en el Paseo Los Próceres, demostrando una vez más, su incondicional apoyo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Marcha2

Durante la actividad, participaron los trabajadores y trabajadoras de Banco Bicentenario del Pueblo, con fuerza, coraje y valentía en este importante Ejercicio Cívico-Militar, que permitirá que cada ciudadano sepa cuál es su puesto de defensa en el país.

Tal y como lo ha venido diciendo el presidente Maduro, “pese a las medidas sancionatorias del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, este pueblo no se arrodilla ante nadie. Todo lo que están intentando hacer contra Venezuela fracasará y saldremos fortalecidos”.

Recordemos que el pasado 14 de agosto, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al país a un nuevo ejercicio que denominó Soberanía Bolivariana 2017, que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular cohesionados garantizarán la defensa de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s