Venezuela brilló en la 9º Vuelta Internacional Ciclística de Roraima

Venezuela brilló en la 9º Vuelta Internacional Ciclística de Roraima

Con el patrocinio del Banco Bicentenario del Pueblo y la Gobernación de Yaracuy, los venezolanos consiguieron los tres primeros lugares en la Categoría Élite de esta competencia ciclística.

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 8.38.35 a.m..png

(Caracas, 06 de septiembre de 2017).- Los venezolanos  Ángel Ribas, Simón Marin y Rodolfo Fernandes se adueñaron del podio en la Categoría Élite, principal prueba de la 9ª Vuelta Internacional Ciclística de Roraima, logrando las tres primeras posiciones de la competencia, para dejar en alto el nombre del país.

Bajo el patrocinio del Banco Bicentenario y la Gobernación del estado Bolivariano de Yaracuy, el equipo venezolano alcanzó la victoria luego de 3 días de competencia, desde el viernes 1 al domingo 3 de septiembre, en el evento deportivo organizado por la Federación Ciclística de Roraima (FCR), con disputas de Contra Reloj de 5 km, prueba de Carretera de 74 km y la última etapa con otra prueba de Estrada con 102 km.

El equipo venezolano también se hizo presente en la categoría Junior Pro, en la que obtuvo la victoria el oriundo de El Tigre, Christian de Jesús Laya. El viernes 01 ganó la Contrarreloj, el sábado 2 se llevó el triunfo en la etapa sobre Ruta, el domingo 3 llegó a la meta con los brazos en alto y la mirada hacia el cielo dándole gracias a Dios por la vida y mantenerlo sano para lograr la victoria.

Un aproximado de 80 atletas de Roraima, Amazonas, Pará, São Paulo y Venezuela compitieron por las primeras posiciones en las categorías: Élite Sub 23, (15 a 18 años), Máster A1 (de 30 a 18 años) 34), Máster A2 (35 a 39), Máster B1 (40 a 44), Máster B2 (45 a 49), Máster C1 (50 años más), Speed Senior (19 a 44), Femenino Élite (edad libre) y Femenino Máster (30+).

Al finalizar la competencia se hizo la entrega de la premiación. En la categoría Élite / Sub 23: 1º lugar: R $ 1.400; 2º lugar: R $ 600; 3º lugar: R $ 300; 4º lugar: R $ 200 y 5º lugar R $ 100. La premiación para las categorías Femenino General, Máster A General, Masculino General fue de 1º lugar R $ 200; 2º lugar R $ 150 y 3º lugar R $ 100. Además de premios en trofeos para los tres primeros de todas las categorías.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s