Gobierno Nacional y sector empresarial trabajan para impulsar economía del país

(Caracas, 14.09.17).-  En el marco de la Agenda Económica Bolivariana, el Banco Bicentenario del Pueblo participó este jueves en un encuentro con el sector empresarial del estado Miranda, para impulsar la producción nacional con calidad de exportación y fortalecer la economía productiva de la Venezuela Potencia.
La actividad se llevó a cabo en el salón Zafiro del hotel Eurobuilding, donde estuvo presente el candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez; en compañía del constituyente y presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho,  y más de 200 empresarios.
“Trabajaremos por la seguridad, la producción y la explotación del estado para afianzar las alianzas con el sector empresarial”, indicó Héctor Rodríguez durante su intervención al tiempo que manifestó que el estado Miranda tiene una pontencialidad desde el punto de vista agrícola, pecuario, pesquero y turístico.
Rodríguez solicitó a los empresarios trabajar desde lo productivo y convertir a Miranda en un gran estado socioproductivo, por el futuro y calidad de vida de los mirandinos.
8c8159c8-82bd-4e4e-8f77-693ac07945cf
Por su parte, Camacho indicó que están  escuchando las propuestas para apoyar a la prosperidad del país en compañía del Banco Bicentenario del Pueblo, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión  Internacional, en conjunto con el sector empresarial.
“Queremos solucionar temas de coyuntura económica y seguir trabajando a raíz de las ocho leyes que presentó el presidente Nicolás Maduro, en pro de acabar con el modelo rentista e impulsar la economía productiva con lo hecho en Venezuela”, aseveró el Constituyente.
Los empresarios presentaron distintas propuestas al candidato, para trabajar de manera articulada el sector público y privado, en pro de potencializar el estado y explotar las áreas productivas.
unnamed
1c3b2c8c-cd9e-45e9-b2e2-8f13a52dfe168cd83955-b27c-4feb-9076-4cb28be50e75
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s