Pensionados y pensionadas ¡Ganan con Bicentenario!

Pensionados y pensionadas ¡Ganan con Bicentenario!

_S2A9608.jpg

(Caracas, 19 de septiembre de 2017).- Con el propósito de promover el uso de los canales electrónicos y evitar el uso de efectivo, además de incentivar a los adultos y adultas mayores, el 1er Banco Socialista de Venezuela pone en marcha la campaña “Pensionados Ganan con Bicentenario”, dirigida a pensionados o jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que reciban el beneficio de la pensión por Banco Bicentenario del Pueblo.

Los participantes deberán poseer tarjeta débito y estar afiliados a los canales electrónicos de la entidad financiera para acumular cupones y participar en el sorteo mensual de 100 premios de un bono equivalente a un salario mínimo, incluyendo la bonificación contra la guerra económica.

Pensionada con Tarjeta.jpg

Para participar en la promoción, vigente desde el 01 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017, los pensionados y pensionadas deberán realizar operaciones a partir de Bs. 3.000,00 a través Bicentenario en Línea y Puntos de Venta de Banco Bicentenario del Pueblo.

eef8dbc6-27ab-4820-8850-f0e308e4f9ae.jpeg

Visita la página web del Banco www.bicentenariobu.com para conocer más acerca de las bases de la promoción y ¡Ganar con Bicentenario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s