Vencedores Bicentenario se movilizaron en gran marcha Antiimperialista

Vencedores Bicentenario se movilizaron en gran marcha Antiimperialista

69f77a3d-3edc-4688-87fd-600dcfefa4ff.jpeg

(Caracas, 19/09/2017).- La fuerza laboral del 1er Banco Socialista de la Nación, junto al Poder Popular, marchó este martes desde la sede de la CANTV en la avenida Libertador hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, a favor del diálogo, la soberanía y la paz de Venezuela, en respuesta a la campaña de agresión que existe en contra del país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El recorrido forma parte de las actividades programadas en el marco del cierre de la jornada “Todos Somos Venezuela”, evento que reunió desde el sábado 16 de septiembre, a más de 200 delegados de los cinco continentes en solidaridad y apoyo a la democracia Bolivariana, y en rechazo a las pretensiones injerencistas de factores imperiales.

05608dbb-4bab-42a9-ba1e-274bf71622aa.jpeg

Sandra Villanueva, adscrita a la vicepresidencia de Planificación y Presupuesto del Banco Bicentenario, expresó que los trabajadores de la entidad, “rechazamos el intervencionismo extranjero y el bloqueo económico a nuestra Patria, brindándole apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, marchamos hoy en defensa de nuestro país”.

Asimismo, Miguel Trujillo, de la Vicepresidencia de Operaciones, manifestó que se encuentran marchando por iniciativa del Ejecutivo Nacional en respaldo de la Patria de Bolívar y Chávez. “Aquí estamos en contra del imperialismo y la injerencia que han tomado hacia nosotros, hago un llamado para continuar con las políticas económicas y diálogo para el país”, exhortó.

173163b8-3eda-4aa9-af23-177bc735de20.jpeg

El Banco Bicentenario del Pueblo, bajo el liderazgo de Miguel Pérez Abad, rechaza las acciones injerencistas contra Venezuela, orquestadas por el Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana, instando a los asistentes a defender la Patria. Y como ha expresado el Presidente de la entidad financiera: “Somos el Primer Banco Socialista de la Nación, siempre apoyando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y al Poder Popular”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s