Juventud de Anzoátegui recibió 700 créditos para proyectos socioproductivos

Juventud de Anzoátegui recibió 700 créditos para proyectos socioproductivos

_S2A1603.jpg

(Anzoátegui, 25.09.17).- El Banco Bicentenario del Pueblo, a través del programa Soy Joven, ha beneficiado durante el año 2017 a la juventud productiva del estado Anzoátegui, con un total de 700 créditos para impulsar distintos proyectos que fortalecen la producción en los 21 municipios de la entidad y contribuyen con el desarrollo económico del país.

Los financiamientos están destinados a las áreas de carpintería, textil, avícola, entre otros, que tienen como propósito superar el rentismo petrolero, como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

_S2A1616.jpg

En este sentido, los créditos son otorgados a jóvenes emprendedores que trabajan para combatir la guerra económica desde sus comunidades, con proyectos ajustados a las necesidades del pueblo. Cuentan con cinco años para cancelar los financiamientos, con un porcentaje de interés de 5 a 10 % anual.

El Primer Banco Socialista de la Nación, dirigido por Miguel Pérez Abad, responde a la política socioeconómica del Gobierno Bolivariano, al financiar a los jóvenes en edades comprendidas de 18 a 35 años, que emprenden iniciativas vinculadas con los motores de la Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s