Vencedores bicentenario marcharon este martes en honor a Robert Serra

Vencedores bicentenario marcharon este martes en honor a Robert Serra

(Caracas, 03/10/17).- En conmemoración del tercer aniversario de la partida física del líder juvenil Robert Serra, el pueblo venezolano se movilizó este martes desde Parque Carabobo hasta la Avenida Universidad, esquina la Bolsa, donde se encuentra el Palacio Federal Legislativo.

Captura de pantalla 2017-10-03 a las 6.00.26 p.m..png

Acompañados por la juventud bolivariana, vencedoras y vencedores bicentenario marcharon con para rendir honores a quien fue el diputado más joven en toda la historia de la Asamblea Nacional, dejando un legado histórico que aún se mantiene vivo en los jóvenes que están a la vanguardia del proceso revolucionario.

En este sentido, María Alejandra Pérez, adscrita a la Vicepresidencia de Administración del Banco Bicentenario del Pueblo, resaltó el compromiso de la institución con la Revolución Bolivariana, “siempre presente y consecuente. Hoy conmemoramos la siembra de este gran líder”, afirmó.

Robert Serra era abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. En el año 2007, fue delegado por el Gobierno para articular el nacimiento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), además de ser integrante de la dirigencia estudiantil bolivariana y formar parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil. En 2009 se midió en las elecciones parlamentarias como candidato por el circuito dos del Distrito Capital, donde resultó electo y se convirtió en el diputado más joven del país.

Fue integrante de la Comisión de Desarrollo Social Integral del Poder Legislativo en la que denunció, en reiteradas oportunidades, los ataques fascistas impulsados desde la derecha en contra del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como las acciones desestabilizadoras para intentar derrocarlo. El 01 de octubre de 2014 fue asesinado por paramilitares contratados por sectores de la derecha.

El Banco Bicentenario del Pueblo, rinde honor al joven mártir de la Revolución Bolivariana, impulsando el emprendimiento de todos los jóvenes venezolanos a través del programa social Soy Joven Robert Serra, iniciativa para financiar proyectos socioproductivos de la Escuela de Liderazgo y de emprendimiento Robert Serra, permitiendo fortalecer y darle oportunidades a la juventud de los sectores populares.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Captura de pantalla 2017-10-03 a las 6.00.12 p.m..pngCaptura de pantalla 2017-10-03 a las 6.00.40 p.m..pngCaptura de pantalla 2017-10-03 a las 6.00.52 p.m..png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s