Miguel Pérez Abad: Banco Bicentenario es un sistema generador de prosperidad para su capital humano

Miguel Perez Abad banco

Caracas (14.07.2018).- Acorde con sus políticas humanistas y socialistas, el Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, encabezó este sábado en Caracas un Congreso de Trabajadores denominado “Por un Futuro de Prosperidad”, con el propósito de agradecer y celebrar la labor desempeñada por su personal durante los 654 días de gestión como líder de la entidad bancaria.

Durante su intervención, destacó la importancia del capital humano del Primer Banco Socialista de la Nación y que ratificó como humana, próspera y eficiente, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

“El Banco Bicentenario es un sistema generador de prosperidad para su capital humano. Además, debe ser un faro para la economía del país (…). Les agradezco todo el trabajo que han hecho hasta ahora, sientan el banco como su casa, sí ustedes no lo sienten así, no podríamos continuar”, manifestó.

Capital humano

Miguel Pérez Abad también dijo que “es necesario valorar al ser humano como la pieza fundamental para la evolución y el avance del banco. “Nuestra marca es lo humano, el reconocimiento del ser humano tiene que ver con la visión y misión de nuestro banco y evidencia el compromiso con nuestros Vencedores Bicentenario“, enfatizó.

trabajadores banco bicentenario

Gestión Victoriosa

Por otra parte, Pérez Abad ofreció un balance de su Gestión Victoriosa como líder del Banco Bicentenario del Pueblo. Reiteró que la política que se va a mantener en la entidad bancaria es la de reconocer el esfuerzo de sus trabajadores. “Vamos a mitigar el déficit en algunas agencias para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”, precisó.

Asimismo, informó acerca de trabajar en un plan para que las agencias regionales tengan cierta autonomía con un presupuesto que las ayude a mantenerse. “El Banco Bicentenario del Pueblo tiene que ser un sistema de prosperidad para ustedes que hacen vida ahí y para el país, agregó.

Miguel Pérez Abad finalizó su discurso asegurando que el Primer Banco Socialista de la Nación debe ser un faro en el país, “un espacio donde se hagan las cosas bien, respetando al ser humano y aportando al desarrollo de la nación”, para un futuro próspero, eficiente, rentable, humano e innovador en pro de la construcción de la Venezuela del futuro y apalancando el nuevo modelo económico humanista y socialista.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s