Primer Banco Socialista de la Nación ratifica su compromiso con su capital humano

trabajadores banco bicentenario

Caracas (14.07.2018).- En pro del bienestar y crecimiento de su fuerza laboral, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) presidido por Miguel Pérez Abad,  realizó este sábado un Congreso de Trabajadores denominado “Por un Futuro de Prosperidad“, con el propósito de ratificar, una vez más, el compromiso con sus Vencedoras y Vencedores de seguir trabajando juntos para seguir avanzando hacia la Venezuela socioproductiva.

“Les agradezco todo el trabajo que han hecho hasta ahora. Sientan el banco como su casa. Sí ustedes no sienten el banco como su casa no podríamos seguir avanzando”, aseveró el Presidente del Primer Banco Socialista de la Nación.

“Cree en ti y reta los límites”

Durante la actividad, el periodista venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, a través de su conferencia “Cree en ti y reta los límites”, agradeció a los Vencedores Bicentenario por su destacada labor en la institución. Además, dio tips para llevar una vida feliz y consejos para sobrellevar los momentos difíciles y sonreír.

“Mi intención es dejarle algo a los demás porque la vida se trata de lo que uno siembra”, destacó.

eduardo rodriguez giolliti

congreso banco bicenteairo

“El yoga de la risa”

Siguiendo la misma línea, en “El yoga de la risa” presentada por José Luis Moreno, los Vencedores Bicentenario lograron liberar el estrés con diferentes dinámicas que protagonizaron la parte final del Congreso de Trabajadores.

“La Yoga de la Risa” logró que Vencedoras y Vencedores Bicentenario se integraran y compartieran sus anécdotas de una manera divertida, donde la risa y la hermandad fueron los protagonistas.

Con este nuevo Congreso de Trabajadores, el Banco Bicentenario del Pueblo, acorde con los lineamientos del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro, coloca como pieza fundamental de la institución al valor humano para continuar con la evolución y el avance de la institución como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo económico en Venezuela.

vencedores bicenteario

Prensa Banco del Pueblo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s